Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

INVERSORES

Si Ud. Piensa que su dinero ahorrado no le está rentando lo suficiente en el banco, póngalo en movimiento.


En Fincas Gestiomar nos encontramos a veces con circunstancias que pueden ser muy favorables para pequeños o grandes inversores, desde situaciones en las que se necesite una venta con la máxima urgencia a cambio de un descuento considerable en el precio, inmuebles con una necesidad de reformas que los haga poco atractivos para el mercado en general pero que tras un análisis de costes puedan ofrecer beneficios interesantes, hasta edificios enteros por rematar, que ahora están en manos de una entidad bancaria y que tras una buena negociación pueden ofrecer un precio más que interesante para su comercialización.

Si es Ud. Un pequeño ahorrador, no se preocupe, Fincas Gestiomar puede incluirlo en una Sociedad de Inversiones (un fondo) en la que cada socio participará en los beneficios en función del dinero aportado (a partir de 20.000€).

Podemos buscarle oportunidades en inmuebles de subastas judiciales o de liquidaciones de empresas que estén en concurso de acreedores (hay miles de subastas y liquidaciones solo en Catalunya cada mes). Estas situaciones son más favorables que cuando ya ha caído en manos del banco (producto bancario).

Lo más IMPORTANTE es que se ponga en contacto con nosotros y nos deje sus características como inversor y nosotros nos encargamos del resto. Es un servicio sin coste para Ud., nosotros cobramos cuando Ud. obtenga beneficios.